Reformar o rediseñar tu actual página web

Si ya tienes un sitio web o un blog, y lo que quieres es potenciar tu presencia en Internet o reformar el contenido o la estructura también podemos hacerlo.

Existen diversas soluciones para esta situación. En primer lugar y dependiendo del estilo de programación de la página web, podemos modificar el contenido sin reestructurar o modificar el código fuente del sitio web, esto significa que no es necesario cambiar ni la apariencia ni la estructura de la web, solo los contenidos.

Si por otro lado no quieres conservar el diseño de tu web pero sí todo el contenido y estructura, podemos hacer una recreación de la web en otra plataforma copiando todos los contenidos, es un proceso que no supone un coste elevado y que sin duda renueva completamente tu página web, además de que al cambiar de plataforma se puede preparar la nueva web para un trabajo posterior de posicionamiento SEO.

Para realizar todas estas modificaciones es indispensable que el propietario de la página web, tenga además en posesión todos los datos de acceso al hosting y archivos de la web, de lo contrario deberá solicitarse al programador web original o al proveedor de hosting actual.

Reformamos tu actual página web - Gestión empresarial OnMallorca