La Asesoría fiscal y contable es un instrumento básico para el cumplimiento de las obligaciones legales que incumben a empresarios y profesionales.
Tenemos a nuestra disposición una red de profesionales con una larga trayectoria en la Asesoría Fiscal y Contable. Gracias a esto podemos ofrecer soluciones de todo tipo a empresas y autónomos llevando una gestión eficaz de la documentación, sea cual sea el volumen de trabajo. La Asesoría Fiscal y Contable engloba muchos conceptos pero sin duda podemos destacar los siguientes que suelen ser comunes en la mayoría de empresas y autónomos.
Asesoría fiscal:
- Impuesto sobre el valor añadido (IVA).
- Impuesto de sociedades (IS).
- Impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF).
- Declaraciones censales.
- Declaraciones informativas obligatorias.
Gestión contable:
- Introducción de apuntes contables.
- Elaboración de informes económicos financieros mensuales.
- Confección de libros contables.
- Confección y presentación de cuentas anuales ante el registro mercantil.
La asesoría fiscal se encarga de realizar todos estos trámites anteriores y del cumplimiento de las diferentes normativas asociadas a estos.
Además de los anteriores, existen muchísimos otros tipos de procesos asociados a cada tipo de actividad específica, por tanto, si es tu caso y quieres saber como puedes tramitar algún tema fiscal que te estén reclamando, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible.
Recuerda que muchos trámites son específicos y puede que no encuentres mucha información en las listas generales, es mejor preguntar a expertos sobre el tema.