Ofrecemos financiación para empresas y autónomos de todo tipo y para cualquier ámbito empresarial o actividad profesional gracias a la gestión de nuestro agente financiero que asiste en todo lo referente a créditos, préstamos, incluso asistencia a las reuniones con entidades para ayudar y dar soporte al empresario o autónomo en todo momento.
Contamos con un gestor financiero personal para la toma de decisiones sobre la economía de tu empresa.
Los principales tipos de financiación son:
Las líneas ICO: Las líneas ICO son préstamos orientados a los autónomos y empresas que realicen inversiones productivas en España y/o que necesiten cubrir sus necesidades de liquidez con independencia de su domicilio social o fiscal y de si la mayor parte de su capital es español o extranjero.
Financiación de inversiones: Engloban diferentes líneas de crédito, entre ellas:
- Línea Banco Europeo de Inversiones (BEI)
- Financiaciónes estructuradas
- Préstamo Empresarial:
- Corto plazo
- Medio y largo plazo
Préstamos personales: Buscamos las mejores condiciones y mejores cuotas posibles en diferentes entidades para tus créditos y préstamos personales.
Hipotecas: Las hipotecas son un producto bancario por el que un cliente recibe una cantidad de dinero de manos de un banco, con la condición de devolverla en cuotas periódicas y junto a unos intereses. Si es lo que necesitas también podemos ayudarte.
Financiación circulante: El tipo de financiación circulante engloba varios tipos de financiaciónes, para optimizar la liquidez de su empresa mediante cuentas de crédito, descuentos comerciales u otros procedimientos, entre ellos:
- Anticipos de devolución de impuestos.
- Cuentas de crédito.
- Descuentos comerciales.
- Adelantos de cobro.